Encuentro Casual, así se llama esta primera obrita del espectáculo completo NADA ES LO QUE PARECE , dos viudas pensionistas acompañadas de Puchi el perrito que no da guerra pero si compañía y una relación extravagante entre estos dos personajes llamados interpelarse y a compartir.... lo que venga. Susana Rubio y Angelita Fernández, dan vida a estas mujeres, entre la ternura y la ingenuidad.

En nuestro último trabajo el espectáculo NADA ES LO QUE PARECE, formado por 2 obras cortas, sobre situaciones bastantes surrealistas que engloban no solo confusiones, soledades, y sorpresas muy peculiares, sino sobre todo, un gran deseo de transgresión, donde el público rie y alucina.
Ha sido este un trabajo que me solicitaron los actores que lo forman, 3 personas generosas, alumnos míos de varios años de taller de expresión dramática, que me decían : "montemos algo...", y ese algo ha sido este trabajo de un año de preparación en todos los aspectos y del que todos hemos salido muy satisfechos, y al público le ha encantado.
Ha sido estrenada en el teatro Calderón de Motril, el 31 de mayo del 2014, pero la vamos a seguir representando en muchos sitios, que nadie falta a vernos, que lo pasará muy bien.
Además hay que decir que ese hombre experto en todo juego escénico desde hace muchos años (Manuel Brotons) pues hizo teatro y lo dirigió en Munich donde trabajó durante muchos años, ya no es joven de edad, aunque es asombrosamente joven de espíritu e iniciativas, mucho más que montones de gente más joven que conozco.
Agradecer a más gente que ama este arte, como la asociación de vecinos La Fabriquilla que no cedió el local para ensayar, a Ignacio Parga, autor de las fotos el día del estreno, a Joan Sanz ilustrador y diseño del programa, y a todas aquellas personas que nos siguen ayudando con su hacer y enorme amabilidad.